Internacional

Dr. Javier López-Rodríguez
Inundaciones y actuaciones fluviales

Dr. Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Córdoba.  Profesor Titular del área de Ingeniería Hidráulica en la Universidad Pública de Navarra (España). 

Director o colaborador en más de 20 Proyectos de investigación. Autor o coautor de publicaciones en Irrigation and Drainage; Hydrol. process.; Hydrological Sciences Journal; Journal of hydrology, Agricultural Water Management, entre otras.
Más
Dr. Wenceslao Plata Rocha
SIG y Cambios de uso de suelo

Dr. En Cartografía, Teledetección y SIG por la Universidad de Alcalá, España. Académico Universidad Autónoma de Sinaloa, México. 

Coordinador del doctorado en Ciencias de la Información de la misma casa de estudios. Autor o coautor de numerosas publicaciones científicas, entre las que destacan las revistas: Scripta Nova, Geofocus, Estudios Geográficos e Investigaciones Geográficas (UNAM) (Link)
Más
Dra. Esperanza López
Percepción del riesgo, psicología social

PhD in Social Psychology, Profesora en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología - CITPsi

Investiga sobre la percepción del riesgo del cambio climático y sobre la respuesta y la resiliencia de las personas ante los peligros naturales.
Más